Bienvenidos a mi blog!
Nunca he escrito uno porque siempre me pareció un ejercicio en auto importancia. Y cuando se comulga con ideas budistas, pues... pero estaba yo loca porque la vida hay que disfrutarla. Se me ocurre que es una buena manera de
* escribir
* mantenerme en contacto con ustedes
* sentirme menos sola
* mantener mi vida medio organizada
* planear mi proyecto, o sea, regar y podar a los belenes del jardín de mis sueños
así que va.
Esta es la primera entrada, y será pequeña. Estoy en el aeropuerto de Montreal, esperando mi vuelo de conexión a Londres. Una vez que llegue a Heathrow, le hablaré a mi amiga Ambili, y la alcanzaré en casa de su hermana, quien vive a 15 minutos. Ahí, la mamá de Ambili hará delicioso curry.... hmmmmm... con suerte de calabaza, que le queda delicioso. Ya les contaré.
Ayer dejé Guadalajara. Alas 5:30am (la madrugada) desperté en casa de mi hermana Alina, con el gatito Chibi acurrucado junto a mí. Intenté ser silenciosa y camine 10 metros hacia casa de mi mamá. Ella me llevó al aeropuerto, cosa que es muy amable porque ahora trabaja unas 15 horas diarias, 7 días a la semana, en su restorán, en el que por cierto se puede comer el mejor Struddel de México, con manzanas, pasitas y nueces. Si no me creen, vayan a comprobarlo :o).
Ya les iré contando mas de los personajes de mi vida. Por ejemplo, Alina me ha ayudado muchísimo, y se convirtió, en el capitulo anterior de mi vida, en algo así como la periodista que me vio cuando llego el alud, pataleando en el lodo, y que dejó la camara y el paisaje antropológico para echarme una resistente rama de arbol que me ayudó a salir. Ya iré contando más, pero apenas empiezo, y en 15 minutos abordamos.
Llegué ayer temprano a casa de Evis, la chidisima amiga de Anni, quien es la maravillosa mujer de chinitos y de sonrisa de 100 watts. Fue muy bonito verlas, y también a Eugenia Macías, a Mauriño y a Victoria. Qué les cuento. Eugenia duerme 5 horas al día porque no renuncia a ser madre, estudiante de doctorado, maestra, esposa, amiga y no se que tantas cosas. Victoria también ya se salió de la arteria por la que viajaba en contra de su voluntad, así como yo me salgo, con la decisión de regresar a vivir en Inglaterra. Entonces habrá que ver a dónde nos llevan las pequeñas venitas irrigadoras.
A las 11 de la mañana de hoy, Anni y Evis me llevaron al aeropuerto de la ciudad de México, y volé a Montreal. En el avión, el increíble señor de junto me despertó con el codo para que le ayudara a llenar su forma migratoria. También vi una película premonitoria de un hombre que truena con el gran amor de su vida, y decide irse a vivir a otro lado para lograr por fin publicar su novela.
Asi que salud! por esa novela Salud con una botella de vino blanco, para que Cesar por fin baile, y salud con un vinito Trapiche argentino, queso fundido y empanadas de elote. Salud con muchos abrazos de despedida, y muchos adioses con te quieros, que por ser genuinos son afortunados y lujosísimos.
Se aceptan comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Pusiste "Eren me llevó al hospital ... jm, interesante resbalón psicológico ¿o qué?
Me encanta la idea de que me compartas los pasos de tu viaje, desde la comida hasta porque no, algún poema.
Ter extrañamos este viernes en clase.
Suerte y un gran abrazo
Yo me quedé pensando -¿Y por qué Eren la llevó al hospital?- :-)
Muchas gracias por compartir amiga bonita, nos vemos pronto en la isla sajona!!!
Gracias!
Je je, es que no tuve tiempo de leer ni corregir nada, nomas asi salio, apresurado
Me da mucho gusto que visiten este espacio, y les mando abrazos
¿Qué le dijo el budista al vendedor de hotdogs?
"Dame uno con todo."
Qué emoción saberte así de cerca. La lectura, como la escritura, nos ponen en el camino de la magia, y esa arteria es gorda y late a ritmo de jazz.
Sigue contando porque eres la mejor narradora de tu nueva vida
No quería decirlo, pero ya que en esas estamos, lo diré: te extraño
Qué bueno que desde aquí se le puede mandar saludos a tod@s!
¿por qué no a la echinnacea, Nittai?
Di sí a ella, es buena, y en esas tierras hay mucha, jejeje, procesada y lista para comprar...
Me reí mucho con el chiste de Cesar, JA!
que bonitos comentarios! Gracias!
Porque habre puesto hospital? El budista tenia una pancita redonda?
Tambien los extranio mucho
Publicar un comentario